Listado de las preguntas más frecuentes que recibimos sobre los dispensadores de agua y el agua osmotizada. Si tienes otra pregunta que no aparezca en el listado puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responderte.

Ofrecemos una variedad de dispensadores de agua: agua fría, caliente o a temperatura ambiente, con o sin gas.

Existen distintos modelos de dispensadores, con diferente tamaño, capacidad, apariencia y grifos para que puedas escoger el que prefieras.

Los dispensadores de agua utilizan tecnología de filtración y enfriamiento para proporcionar agua limpia y fresca. Simplemente, debes conectar la fuente al suministro de agua, presionar o abrir el grifo correspondiente y disfrutar del agua purificada.

El agua osmotizada sabe igual que el agua llamada mineral o de baja mineralización. Es saludable e ideal para beber,
cocinar, lavar la vajilla…

Depende del lugar de instalación. Normalmente, se trata de un proceso de instalación sencillo (conexión de la fuente al suministro de agua).

No suele ser necesario hacer obras. El equipo se instala debajo del lugar donde se instale la fuente.

El mantenimiento es similar al de un frigorífico o un lavavajillas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es recomendable reemplazar los filtros con el tiempo para garantizar un funcionamiento óptimo y prolongar su vida útil. 

Hay dispensadores de agua con distintas capacidades. Elige el que se sea más acorde a tus necesidades de uso (uso doméstico o uso intensivo en empresas o espacios compartidos)

Todos cuentan con una garantía que cubre cualquier defecto de fabricación y asegura la satisfacción del cliente, consúltanos.

Nuestro equipo de expertos está disponible para brindarte asesoramiento técnico y soporte. ¡Ponte en contacto con nosotros!